Autoridades dieron a conocer que tras las labores de localización de los cuerpos de la comisaria ejidal y de sus esposo asi como de otra persona, encontraron más restos humanos en las fosas clandestinas. La fiscalía estatal se encarga del levantamiento de los restos. 

Autoridades informaron el descubrimiento de más restos humanos en la zona donde se encontraban sepultados la comisaria ejidal de Nuevo Delicias, su esposo y otro hombre.

Durante un rastreo realizado por soldados y policías, se encontraron más restos humanos en las fosas. 

El hallazgo se produjo en medio de un operativo conjunto de tierra y aire llevado a cabo por policías del Estado, soldados y policías municipales.

Además de los restos humanos, se descubrió un campamento equipado con una antena de comunicación, la cual presumiblemente funcionaba como repetidora para los radios utilizados por los grupos criminales que operan en la zona.

El macabro hallazgo reveló la presencia de fragmentos de cráneo, piezas dentales y una mano izquierda en la primera fosa, mientras que en la segunda se encontraron restos de una extremidad superior derecha y parte de una extremidad superior izquierda.

El personal de la fiscalía estatal asumió la responsabilidad del levantamiento de los restos y otros objetos encontrados en el lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *