Un hombre muerto fue localizado en el fondo de un barranco en la carretera Casita-Guadalupe y Calvo, poco antes de llegar a Puerto Justo, versiones de agentes en el lugar de los hechos aseguran que pudiese tratarse del sujeto que agredió a balazos a su novia el pasado martes en Punto Alegre, sin embargo las autoridades no han emitido información oficial.

Los hechos se registraron este miércoles por la mañana cuando se reportó por automovilistas que transitaban por la zona de Puerto Justo la presencia de un cadáver el cual fue ubicado al fondo de un desnivel.

Los datos alertaron a las corporaciones de seguridad de Parral para trasladarse a ese lugar que se encuentra en los límites con el estado de Durango.

Versiones de agentes que cubren la escena señalan que pudiera tratarse del sujeto que agredió a balazos a su novia el pasado martes en la comunidad de Punto Alegre, más sin embargo no se ha detallado nada de manera oficial.

Luego del ataque a balazos de la mujer se 25 años, horas después se localizó la camioneta Jeep Rubicon de modelo reciente con al menos 70 impactos de bala en este mismo tramo carretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *