Fuentes de la Fiscalía General del Estado y del Comité Directivo Estatal del PAN, confirmaron el asesinato del líder municipal de Acción Nacional.
Los restos en estado de descomposición del líder panista aparecieron en el municipio de Chinameca, donde autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de los hechos.
“Lamentamos profundamente estos hechos (…) exigimos justicia y se esclarezca”, dijo a medios locales el líder estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero.
El dirigente panista denunció un aumento de la violencia en las últimas semanas y exigió acciones concretas para atacar la violencia.
De la Rosa Enríquez fue plagiado a finales de diciembre del año pasado por un comando armado en el restaurante Los primos, ubicado en la Carretera Transístmica.
Horas después de la desaparición del panista circuló un video donde este político dio a conocer nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al secuestro y la extracción de gasolina de los ductos de Pemex.
En el video se acusó que tanto el ex alcalde de Oteapan, Flavio «N» y el ex alcalde Martin «N», se dedican al secuestro e incluso, y que los dos secuestraron a un doctor, solo ubicado como “Chávez”, cuya familia le entregó dos millones de pesos y puso su casa a nombre de Padua.
Informacion de eluniversal.com.mx