Ahora fue a un costado de la Puerta del Milenio en la entrada de Juárez, a unos metros de las garitas de la exaduana y del antiguo cuartel de la Policía Federal de Caminos.
Fueron viajantes que pasaban por la zona, quienes observaron al hombre tirado y llamaron al número de emergencia del 911 para dar aviso a las autoridades.
En minutos llegaron a la escena elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para asegurar la escena.
Ahí, los agentes policíacos pudieron observar el cuerpo con notables huellas de violencia y tortura, tirado junto a los carriles de sur a norte.
Los ministeriales señalaron que le arrebataron la vida de la misma forma que al hombre encontrado la noche del miércoles metros más adelante, pasando las garitas.
Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.
Este sería el homicidio número 84 del mes de noviembre en la frontera de Ciudad Juárez, según archivos periodísticos de la localidad.