Sobre las víctimas había varias cartulinas blancas con varias leyendas, una de ellas decía: «La familia es sagrada y se respeta, no se matan mujeres y niños».
En las fotografías que se colgaron en las redes sociales se ve a los cuatro cadáveres descuartizados regados sobre la orilla de la vía.
También sobre los desmembrados hay varias bolsas negras.
Esta vía de cuota es la que da acceso al lugar más exclusivo de Acapulco que es la Zona Diamante y que es donde desde este fin de semana se desarrolla la 30 Edición del Torneo del Abierto Mexicano de Tenis.
La FGE informó que lo cuatro cadáveres que estaban esparcidos en la carretera de cuota fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.
Ya es el tercer día que de manera consecutiva se registran hechos de violencia en esta vía que, según las autoridades del Gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda, es una de las más vigiladas por las fuerzas de seguridad federal y estatal.
Este domingo 26 de febrero en la madrugada, fue hallado un hombre asesinado a balazos.
La misma noche de ese día, un grupo de hombres armados que viajaban en un vehículo atacaron a balazos en esta misma vía a integrantes de una familia que iban en una camioneta de redilas.
El conductor de la camioneta murió y su esposa e hijo de dos años de edad que lo acompañaban resultaron heridos.
La mujer falleció ayer lunes en la mañana cuando eran atendida de sus heridas en el Hospital General de Ciudad Renacimiento en Acapulco.