Esto, a la altura del parque Xochimilco, en un puente que conduce al hotel Moon Palace.
Desde las 7:30 horas, transeúntes empezaron a reportar a los números de emergencia a un hombre con manchas de sangre que estaba tirado a lado de la carretera.
Por lo que como primer respondiente acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal, quienes observaron que el occiso fue ejecutado con un tiro en la cabeza, y tenía otro impacto de arma en el cuerpo, quien al momento de su arribo ya no contaba con signos vitales.
Éste, estaba vestido con una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.
Entre la maleza, hallaron a un sospechoso que al ser interrogado, y de acuerdo a versiones preliminares, habría señalado que vio que a aproximadamente medio kilómetro, por el camino de terracería estaban otros tres asesinados.
Al ingresar los elementos, comprobaron que lo dicho por el joven que ahora se encuentra en calidad de detenido era cierto y además aseguraron una camioneta de color negro que estaba abandonada y se presume, pertenecía al policía municipal.
La autoridad investiga si el sujeto aprehendido fue autor o un testigo que se aproximó a la escena del crimen.
Los otros tres cuerpos fueron hallados con heridas por arma de fuego y con signos de violencia.
Trascendió que el oficial de Cancún, respondía al nombre de Argenis Andrey «N», que estaba asignado al sector 3. Habría sido privado de su libertad el miércoles pasado y en días anteriores había solicitado una incapacidad para ausentarse temporalmente de sus labores.
La zona fue acordonada para dar lugar a los trabajos de investigación por parte de elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, así como el levantamiento de los cuerpos.
La identidad de los otros tres ultimados no se ha dado a conocer.