De acuerdo a las autoridades, el pequeño encontró una aguja de coser colocada dentro de un chocolate Kit Kat.
Los dulces alterados peligrosamente se encontraron en Fostoria, una ciudad ubicada a unas 40 millas al sur de Toledo, durante el sábado, detalló el domingo la División de Policía de Fostoria.
«Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad», señaló el jefe Keith Loreno en una declaración escrita.
Piden llevar dulces al hospital
Si bien el niño que denunció los chocolates manipulados le dijo a la policía que las recibió mientras realizaba un pedido en el área de las calles North Union, Summit y Rock, las autoridades dijeron que la calle específica en la que se había distribuido no estaba clara de inmediato.
Todos hemos oído hablar de este tipo de cosas que suceden, ¡pero que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbador!», afirmó la policía.
Tanto la policía como el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria aconsejaron a los padres que llevaran al hospital cualquier dulce que recibieran sus hijos para que les hicieran una radiografía en busca de posibles objetos metálicos.