El día de hoy, el Subdirector de Gobernación, Pedro Oliva, dio a conocer más detalles sobre la clausura de una granja el día sábado 8 de julio, donde se encontraban 450 personas. 

Detalló que de las 450 personas, aproximadamente 300 personas, eran menores de edad, y el reporte se realizó de manera anónima, que fue atendida por la Subdirección de Gobernación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Dijo que “la denominación del establecimiento es Granja del Val, que se ubica en la colonia Torres, al sur de la ciudad y que no tenía el permiso para realizar el evento correspondiente”. 

Agregó que se llevó a cabo la subdirección y la dirección, para proceder a la evacuación y la clausura correspondiente”. 

Mencionó que la sanción a la que se hizo acreedor el establecimiento es una multa por 600 umas, lo que equivale a 67, 431 pesos, y 30 días de clausura. 

Ante esto, el subdirector, invitó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos, para prevenir situaciones perjudiciales que obstaculicen el sano desarrollo de los menores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *