A unas horas de otros accidente en el que un camionero murió al volcarse con su doble carga en cisternas transportando diesel, la «Carretera de la muerte» sigue mostrando el peligro que es conducir por su ruta.
El percance fue ahora del lado de Sonora, cuando el lesionado, identificado como Manuel M.G., de 46 años y originario de Saltillo, Coahuila, había ya pasado por Janos y estando en el kilómetro 127 rumbo a Agua Prieta, se le cruzó a un tráiler.
En el percance que fue casi frontal, el camionero intentó esquivar el golpe y resultó con daños considerables en la parte frontal derecha de su motor.
Sin embargo, el conductor de la vagoneta Ford negra quedó atrapado en los fierros de su cabina que quedó muy destrozada tras el brutal impacto, por lo que aún con vida, con múltiples fracturas y heridas abrasivas, el afectado fue trasladado al hospital más cercano, en este caso, al Seguro Social de la ciudad de Agua Prieta.
Por último, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, en tanto la circulación en la vía federal se vio afectada por un par de horas debido a las maniobras necesarias para remover los vehículos siniestrados.