Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Nuevo Parralito, en Parral, luego de que la madre y él bebé se encontraran acostados en la cama dándole de comer al pequeño, siendo este último quien se bajaría de la cama y se retiraría del lugar.
Al cabo de unos minutos, la madre procedió a ir a vigilar al menor, a quien observó al interior de un bote que contenía agua, misma que estaba siendo utilizada para trapear la casa, por lo que procedió a pedir auxilio.
Acto seguido, el padre del niño ingresó a la casa y procedió a sacar al bebé del bote, para luego trasladarlo de manera urgente hasta un hospital para que recibiera atención médica, ya que iba inconsciente.
Afortunadamente, la rápida acción del padre auxilió a que el niño fuera atendido de manera oportuna, siendo médicos especialistas quienes le señalaron que sufrió de varias lesiones que pusieron en riesgo su vida e incluso, que lo llevaron a entrar en un paro respiratorio.
Hasta el momento, el menor fue reportado como estable de salud y en recuperación, no obstante, personal médico recomendó a los padres de familia que tienen pequeños en casa, a estar al pendiente de sus actividades, ya que accidentes como este último, pueden llegar a ser fatales para los menores.
Serán las autoridades correspondientes, quienes emitan mayor información al respecto conforme al proceder en el caso.