De esta forma es como este 26 y 27 de diciembre se dibujaron sonrisas en los rostros de los niños en la Sierra, ya que gracias a la generosidad de los radioescuchas se logró el objetivo de llevar cientos de bolsitas de dulces, regalos y piñatas hasta la comunidad de Segorachi del municipio de Urique.
Esta comunidad se encuentra en lo más profundo de la Sierra, a ocho horas aprox. de la capital del estado, con ayuda del personal que labora en la presidencia municipal es que se reunieron cientos de niños de las rancherías aledañas para recibir dulces, juguetes y disfrutar quebrando las piñatas.
Otros tantos de regalos fueron también entregados en las comunidades de Rinconadas de Arareco y San Ignacio de Arareco en el Municipio de Bocoyna, en las cuales a pesar de su cercanía con el pueblo mágico de Creel, se carece de recursos y mediante sus donativos cientos de niños recibieron un obsequio que sin lugar a dudas cambio su navidad este año.
Siempre es una motivación conocer y saludar a todas las personas que viven en estas comunidades, pero es más grande la satisfacción de ver esos pequeños rostros alegres, emocionados e ilusionados al recibir los obsequios, esas caritas que con una gran sonrisa agradecen su generosidad.
Grupo La Patrona Radio también agradece a todos los radioescuchas que se unieron a esta campaña y con gran satisfacción les podemos decir que todo su cariño, su amor y sus buenos deseos fueron entregados a todos y cada uno de los niños en estas comunidades que se encuentran intrincadas en la Sierra.