Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que arrestaron a un sujeto por haber golpeado a su esposa en repetidas ocasiones por no darle rápido de cenar. Al parecer la mujer estaba dormida cuando esto ocurrió.

En Monterrey, Nuevo León, el señor Juan Felipe M. de 45 años, llegó a su casa después de una noche de haber pasado gran parte de su noche bebiendo y le exigió a su esposa de 48 años que le preparara de cenar.

Su esposa estaba dormida, ya que había trabajado todo el día, por lo que no escuchó cuando el hombre le exigió que le hiciera comida, cosa que lo molestó e hizo que se acercara a ella y comenzara a golpearla.

El sujeto golpeó a su esposa en repetidas ocasiones en sus brazos y cara, reclamando que le diera de cenar rápido. Afortunadamente la mujer logró zafarse del agarre de su esposo y llamó a la policía para pedir ayuda.

Las autoridades acudieron al lugar, en donde Juan Felipe M. intentó golpearlos para alejarlos, sin embargo, los agentes lograron someterlo y arrestarlo. Ahora está en la cárcel y bajo las órdenes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *