Se trata de una escuela de Coahuila, en Ciudad Acuña, en la que se presentó un caso de bullying, ya que una estudiante golpeó a una de sus compañeras mientras era grabada por los demás alumnos.
Sin embargo, fue el director del plantel quien se deslindó del incidente y argumentó su incapacidad para controlar a todos los jóvenes de la secundaria.
“Yo no puedo controlar a 400 muchachos”, declaró el director, quien fue increpado por los padres de familia por su nula intervención para castigar a la alumna que golpeó a su compañera.
Aunque se desconoce el motivo de la agresión de la alumna, usuarios de redes sociales han reprobado su actitud así como la del director del plantel.
En el video se observa una joven siendo agredida cuando una de sus compañeras la jala del pelo y la arrastra por el suelo. Pese a que trata de quitarse a su agresora, ésta la supera en fuerza.
Fue la tía de la víctima quien publicó el video en redes sociales para que las autoridades educativas tomaran cartas en el asunto. Pero, el director del plantel se rió y se deslindó del asunto.
Finalmente, por medio de un periódico local se dio a conocer el asunto, por lo que un director de una escuela privada le ofreció a la víctima una beca completa. La joven aceptó y se cambió de escuela.
Tomado de Reporte Indigo.