Este ambicioso proyecto tiene como objetivo primordial transformar la infraestructura vial y la movilidad en nuestra ciudad, con lo que se promueve una mayor seguridad en las calles.
El proyecto de modernización comprende diversas iniciativas que abarcan desde la actualización de la nomenclatura de calles y avenidas hasta la instalación de señalética vial y la horizontal para resaltar pasos peatonales, para así garantizar accesos universales, informó la Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Michelle Chávez Soto.
La Colonia PRI ha sido seleccionada como la primera en beneficiarse de esta iniciativa transformadora, marcando el inicio de una serie de intervenciones que impactarán positivamente en la vida diaria de los habitantes de Parral.
En su fase inicial, el Programa de Modernización Vial y Movilidad Urbana Sostenible se concentrará en 10 colonias estratégicamente seleccionadas en la ciudad, siendo la Ampliación Che Guevara, la siguiente en recibir estas mejoras significativas.
El Gobierno de Parral hace un llamado a la comunidad a participar activamente en este proyecto, presentando sus sugerencias y propuestas para enriquecer aún más las iniciativas de modernización vial y movilidad urbana.