La administración municipal ha ofrecido todo el apoyo a la familia de Dayra, a fin de que reciba la asesoría legal adecuada para esclarecer este lamentable acontecimiento suscitado la madrugada de este lunes 21 de febrero.
Estableceremos comunicación y llevaremos a cabo las gestiones necesarias con el Gobierno del Estado y Autoridades Federales a fin de que realicemos esfuerzos coordinados para que se de con el responsable y haya justicia para nuestra compañera y amiga Dayra González.
A la comunidad guachochense le pedimos que mostremos nuestro apoyo a los familiares y respetemos este momento difícil, evitando comentarios que puedan lesionar a la familia.
Externamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la Síndico Municipal Dayra González así como al pueblo de Guachochi por la perdida de una funcionaria pública responsable, trabajadora y comprometida con el servicio a nuestro querido municipio.
Descanse en paz nuestra querida amiga Dayra a quien recordaremos por el legado de esfuerzo y trabajo que ha dejado a esta comunidad.