En Facebook reconocieron el valor y la noble acción de Gilbert Serna, un trabajador que al percatarse del tiroteo dentro de Walmart en Cielo Vista, no dudó en salvar a todas las personas que pudo, los escondió en la caja del tráiler en la parte trasera de la tienda.
Según contó el mismo Gilbert metió a clientes y empleados de la tienda y los encerró en la caja con el fin de mantenerlos a salvo y luego fue a buscar a más personas para esconderlos en la parte trasera del lugar, pidió disculpas por el calor tan intenso que había dentro del tráiler pero asegura que lo hizo por su bien.
En su publicación menciona que eran alrededor de las 10:30 de la mañana cuando escuchó una alerta en su radio por un tirador activo y segundos después las detonaciones, en ese momento llevó a las personas a la parte trasera de la tienda y buscó salvar a más clientes.
En el camino a buscar más personas observó a varios lesionados tirados en el suelo y aseguró “fue una locura”, solicitó a las personas que acudan a donar sangre para ayudar a todas esas personas que resultaron afectadas.