• Alarmantes niveles de inseguridad por incapacidad del gobierno federal
  • Por lo menos el 30 por ciento del territorio nacional está en manos de la delincuencia organizada, denunció Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el Distrito 8 de Chihuahua, quien dijo que al llegar a la Cámara de Diputados gestionará mayores apoyos para policías.

    A Morena no le interesa la seguridad de la gente, afirmó el candidato a legislador, pues prueba de ello es que 7 de las 10 ciudades más peligrosas y violentas del mundo se encuentran en México y todas ellas en municipios que gobierna Morena.

    “Las familias mexicanas merecen recorrer sus calles y espacios públicos en paz, con la confianza de que nada malo les va a pasar. ¡Se acabaron los abrazos a los delicuentes! Quienes cometan un crimen serán considerados enemigos de los mexicanos y enfrentarán todo el peso de la ley”, externó el candidato, quien cuenta con valiosa experiencia legislativa en políticas de seguridad.

    Insistió que la delincuencia se combate con estrategia, inteligencia y tecnología, no con guerras ni abrazos, y que las Fuerzas Armadas merecen todo nuestro respeto y no tienen culpa del desastre que en materia de seguridad carga el gobierno morenista.

    “Federación, estados y municipios vamos a hacer equipo para que nunca más vuelvas a salir de tu casa con miedo”, indicó el priista, y adelantó que una vez electo, trabajará en una iniciativa en materia de seguridad, porque dijo, las fuerzas armadas no pueden seguir reaccionando ante la escalada de crimen y violencia.

    Tenemos que construir la paz junto a la sociedad y atender a las víctimas será de nuestras principales prioridades. ¡Por fin se hará justicia para quienes llevan años luchando por ella! Vamos a dignificar el trabajo del policía de tu colonia, que cuida de tu familia. Las policías municipales tendrán más preparación, más equipo y salarios dignos”, concluyó Domínguez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *