El diputado Roberto Carreón, en su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Delicias, logró gestionar ante la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, que esta feria se lleve a cabo en el municipio de Delicias.
Lo más importante de la feria es la amplia gama de servicios que estarán disponibles. Dijo, “Todas las dependencias gubernamentales del estado estarán presentes para atender las necesidades de la comunidad. Además, se han dispuesto unidades móviles médicas que ofrecerán atención médica a los habitantes de Delicias, contribuyendo así a mejorar el acceso a la salud en la región”.
Para garantizar que esta oportunidad sea accesible para todos, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo Parque Vida, lo que permitirá la asistencia de los residentes de esa zona y que un mayor número de ciudadanos aproveche los servicios gubernamentales disponibles.
El legislador Roberto Carreón, reiteró que esta feria representa una oportunidad única para la ciudadanía al brindar acceso a servicios esenciales y acercar las dependencias gubernamentales a la gente, se avanza en la construcción de un futuro más prometedor para Delicias.