Un cliente de Elektra los demandó por la cantidad de 750 mil pesos, demanda que ganó y aprovechó para embargar la tienda en Quintana Roo. Ante este hecho, SalinasPliego dijo que le llevaría menos de dosminutosrecuperarlos.
En Quintana Roo, un cliente y antiguo trabajador de Elektra demandó a la tienda por haber incumplido con el contrato por no haberle pagado lo que correspondía tras su renuncia por lo que decidió demandar.
El cliente ganó la demanda por 750 mil pesos y acudió a la tienda a embargarla, llevándose varios artículos de la misma hasta que completó la cantidad acordada por la demanda, a lo que comenzaron a hacer varios comentarios en las redes sociales.,
Ante dichos comentarios, el empresario Ricardo Salinas Pliego decidió salir a la luz y burlarse del cliente y extrabajador de Elektra, diciéndole que le alegraba que ganara ya que no tardaría más de dos segundos en recuperar dicho dinero.
“Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, escribió Salinas Pliego.
También dio a conocer que le alegraba que los que hacían estas cosas estuvieran de acuerdo en que se debían de defender de las injusticias y que contrataría a ese abogado para la contrademanda.