En el estado de Chihuahua el ganador de la votación para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional fue Jorge Romero.

Con datos oficiales de la Comisión Organizadora Nacional, en el estado de Chihuahua Jorge Romero obtuvo 4 mil 421 votos, mientras que Adriana Dávila alcanzó 2 mil 291 unidades y 24 fueron nulos.

Esto deja clara la brecha entre ambos candidatos a presidir el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, situación que se repitió a nivel nacional.

La elección se llevó a cabo en 45 centros de votación instalados en los el territorio estatal, mismos que le daban cobertura de los 67 municipios.

El padrón de militantes del PAN actualizado para esta jornada electoral interna, era de poco más de 13 mil 300, de los cuales acudieron a votar 6 mil 736, según las cifras del propio partido.

En la ciudad de Chihuahua el centro de votación se ubicó en las instalaciones del Club de Leones en la colonia San Felipe, y fue el centro de votación que más sufragios recibió en todo el estado.

A nivel nacional la votación estaría cerrando con un 79 por ciento a favor de Jorge Romero y un 21 por ciento a favor de Adriana Dávila, sin embargo la cifra será oficializada por el propio partido una vez que se dé por concluido el conteo total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *