El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, José Miguel Yáñez Ronquillo, acompañado de su familia, la síndica municipal Silvia Caro, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Guachochi, Santa Claus y otras destacadas personalidades de la comunidad.
Además del árbol navideño, se iluminó la rueda de la fortuna y se inauguraron las encantadoras villas navideñas, que se convirtieron en un espacio mágico para chicos y grandes. Tras el encendido, las familias disfrutaron de dulces, pelotas, chocolate caliente y pan, que fueron distribuidos con gran alegría.
La noche fue aún más especial gracias a las presentaciones musicales de Xóchitl Holguín y Reina Moreno, quienes llenaron el ambiente de música y alegría con su talento, deleitando a todos los presentes.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en la rueda de la fortuna, agregando diversión y emoción a esta cálida celebración. Este evento reforzó los lazos comunitarios y trajo momentos inolvidables para todos los ciudadanos de Guachochi.