La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) realizó la entrega de equipamiento para un parque y 50 tinacos a familias de la comunidad de Mesa de Arturo, en el municipio de Urique.
Esto con una inversión total de 384 mil 785 pesos en beneficio de las y los habitantes de la región, así lo informó Juan César Gardea, director de Cohesión Social y Participación Ciudadana, que acudió en representación de la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas.
Precisó que el equipo para el parque incluye juegos infantiles y diversos aparatos ejercitadores, mismos que permitirán el fomentar las actividades físicas y recreativas en un espacio seguro para que niñas, niños y jóvenes, puedan divertirse.
El funcionario estatal señaló que con la distribución de los tinacos de 750 litros de capacidad, se busca subsanar la necesidad del acceso al agua para las y los habitantes de esta localidad serrana, ya que podrán abastecerse de este vital recurso para sus familias.
Juan César Gardea, reitero el compromiso del Gobierno del Estado es permanecer al pendiente de las necesidades de la población y ofrecer apoyos integrales a las poblaciones de la Sierra Tarahumara.