Uno de los fallecidos en el ataque armado del poblado de San Vicente, es el delegado de San Antonio de las Minas, ubicado dentro del Valle de Guadalupe, José Eduardo Orozco Gil.
Durante la masacre que se registró este sábado 20 de mayo en el kilómetro 100 de la carretera transpeninsular, los cuerpos de diez personas, entre ellos una mujer, quedaron tendidos en el acotamiento. Hay siete lesionados más que fueron trasladados a distintos hospitales.
Todos los involucrados viabajan en vehículos tipo racer tras participar en el evento recreativo El Cachanillazo que se organizó este sábado con salida en el bulevar costero.
Datos obtenidos en el lugar indican que los atacantes forman parte de una celular del Cartel Arellano Arellano (CAF). En el lugar se encontraba agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN) quienes no pudieron detener la agresión.
En estos momentos todo el poblado está en vigilado por policías de tres órdenes de gobierno, además de militares y marinos.
Se continúa en la búsqueda de los agresores que se sabe viajaban en una Raptor color gris, Tundra gris y tres vehículos tipo Racer.
El «Cachanillazo» es una exhibición de carros todo terreno que siguen una ruta en los municipios de Mexicali, San Felipe, Tecate, Ensenada.
El viernes debido a esta exhibición se cerró un tramo del bulevar Costero.