Dio a conocer que efectivamente hubo un incidente en el cableado de una grúa que afectó el circuito eléctrico debido a los fuertes vientos, pero no hubo ninguna persona atrapada o lesionada en las instalaciones, asimismo, se hace del conocimiento que el percance derivó únicamente en daños leves al cableado eléctrico de la CFE.
La situación ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. de este martes 30 de julio, cuando derivado de las fuertes ráfagas de viento, se reportó el dañó en un sistema de cableado de una grúa, lo que provocó que esta topase con los cables de alta tensión provocando un apagón en la zona.
El percance fue notificado inmediatamente a la Comisión Federal de Electricidad, quienes en conjunto con el personal de la SSPE confirmaron que el hecho no pasó a mayores, dejando únicamente daños materiales en el cableado.
Cabe mencionar que una vez reparado dicho cableado, los trabajos de construcción continuarán con regularidad en la búsqueda de lograr instalaciones de primer nivel para el modelo de seguridad Centinela.