A las 14:33 horas del 12 de diciembre, se reportó al sistema de emergencias 911 el desprendimiento de unas láminas que colapsaron de una casa habitación en donde resultó afectado un vehículo estacionado en las calles Batopilas y Moris.
En el sitio del reporte los inspectores de Protección Civil entrevistaron a la ciudadana Noemí P., de 45 años, quien manifestó que momentos antes, debido a los fuertes vientos se cayó una de las láminas que tenía sobre el techo, ocasionando daños en su vehículo Hyundai, modelo 2005, color azul, el cual presentó afectación en la moldura del capacete y el vidrio trasero estrellado.
Cabe hacer mención que del techo arrancó una antena parabólica y la moldura correspondiente.
Acudieron elementos del departamento de Bomberos a atender la situación. Se retiraron las láminas y cabe hacer mención que sucedió el accidente ya que solo estaban sobrepuestas encima de la loza del techo.
Por otra parte, a las 15:00 horas, se recibió un llamado vía radio, en el que se informó del desprendimiento de láminas de un domicilio en la calle Quinta y Galeana, acudió también personal del departamento de Bomberos que se hizo cargo de estos hechos.