Adrián Sánchez, vocero de la corporación, señaló que en diferentes partes de la mancha urbana se registraron fuertes aguaceros que generaron encharcamientos.
Derivado de este fenómeno, varios automóviles presentaron fallas en su funcionamiento, quedándose en medio de dichos encharcamientos e interrumpiendo el tráfico en algunas avenidas de la ciudad.
De acuerdo con el reporte emitido por la corporación, la noche del martes se recibieron 6 llamadas al Centro de Respuesta Inmediata, llamadas de automovilistas que requerían algún tipo de apoyo porque sus autos ya no funcionaban.
El vocero de la corporación señaló que, aparte de esas llamadas recibidas en el CERI, los oficiales en calle brindaron 26 apoyos al mismo número de guiadores.
Una repentina lluvia se abatió la tarde noche de este martes en diferentes sectores de la ciudad, lluvia que generó fuertes encharcamientos y acumulación de agua en distintos sitios de la mancha urbana.
La Coordinación de Seguridad Vial del municipio realizó un alertamiento a los conductores al mediodía del martes, luego de que el sistema meteorológico había previsto un 30 por ciento de probabilidades de lluvia para nuestra frontera.
La alerta continúa vigente, ya que las probabilidades de que vuelva a llover en próximas horas está latente en nuestra frontera.