Luego del ataque armado en contra de los policías ministeriales en el municipio de Aldama, el Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui, informó que en este momento se esta desarrollando un fuerte operativo para arrestar un los responsables.

Tras el ataque armado en la madrugada del viernes contra policías ministeriales en Aldama, el Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui, anunció el despliegue de un operativo masivo para capturar a los responsables.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Carmen Serdán y Camilo Torres, frente a una maquiladora. Juan Carlos Arriaga, coordinador de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, y varios oficiales de la Agencia Estatal de Investigación fueron emboscados por sujetos armados a bordo de varios vehículos. A pesar de la violencia del enfrentamiento, Arriaga y sus escoltas salieron ilesos.

En respuesta inmediata al ataque, las fuerzas de seguridad han intensificado su presencia en la región. El fiscal Jáuregui subrayó que el operativo es amplio y cuenta con recursos significativos destinados a identificar y detener a los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *