Durante la mañana de este día se registraron al menos dos choques volcaduras en la capital del estado, lo que movilizó a las unidades de emergencia ya que además de los daños materiales también se presentaron personas lesionadas. Asimismo, se registró un gran caos vehicular.

La primera fue a temprana hora en la avenida Pacheco, en donde una camioneta tipo Urvan de color blanca terminó volcada con las llantas hacia arriba. Al lugar acudieron elementos de rescate.

Posteriormente, se registra otro choque volcadura en la calle Miguel Olea y Cuauhtémoc, en donde el conductor de un vehículo Nissan Sentra omite un alto en el cruce mencionado e impacta a joven conductor de un automóvil Renault, el cual terminó con las llantas hacia arriba y con el tripulante herido.

Paramédicos acudieron a ambos sucesos para valorar a las personas lesionadas y trasladar a quien lo requiriera a un hospital, asimismo, elementos de la Policía Vial se encargaron de levantar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *