Policías de Investigación adscritos al Destacamento de la AEI en Jiménez, atendieron un reporte de violencia familiar registrado en un centro de trabajo, logrando la detención en flagrancia del presunto responsable.

La denunciante, de iniciales M.I.S.S., de 29 años de edad, dijo a los agentes que se encontraba laborando en un domicilio de la calle Independencia, en la colonia Del Parque, hasta donde llegó su pareja identificado como Marcos V. A., y la comenzó a agredir físicamente.

Agregó que ya tiene presentada una denuncia previa por el delito de violencia familiar.

Los agentes realizaron un recorrido por el lugar, logrando localizar al presunto responsable en las calles Corrales esquina con Prolongación Guadalupe Ortiz, de la colonia Ladrillera.

Marcos V. A., de 29 años de edad, quedó detenido en el término legal de la flagrancia, por lo que se puso a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *