Tras el fuerte incendio que se registró durante la noche en una importadora y dos locales en la Tecnológico y Juan Escutia, esta mañana se pueden apreciar los diversos daños que sufrieron los inmuebles y los productos que se encontraban al interior, los cuales fueron consumidos por las llamas. 

El hecho ocurrió por las 19:00 horas de la tarde de ayer, cuando en una importadora ubicada en la avenida Tecnológico, cerca del cruce con la Juan Escutia, se generó un fuerte incendio que rápidamente se expandió por el inmueble a dos locales contiguos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y resguardaron los alrededores, a fin de que no resultaran personas lesionadas, mientras que miembros del cuerpo de bomberos llevaban a cabo un fuerte operativo para sofocar el incendio.

Tras horas de labores los cuerpos de seguridad lograron controlar la situación sofocando las llamas.

Esta mañana pueden apreciarse los diversos años que generó el siniestro, donde se ven muebles y repisas consumidos, estantes de metal tisnados, gran cantidad de vidrios rotos, ademas de gran mueblería dañada a las afueras de los locales.

Uno de los anuncios de los locales correspondía a una joyería, la cual también fue consumida por las llamas.

Por otra parte elementos de la Policía municipal y una bomba era acudieron nuevamente cerca de las 9:00 de la mañana, luego de que se reportara una columna de humo proveniente de los inmuebles siniestrados.

Brasas que aún permanecían tras el incendio fueron sofocadas finalmente por las autoridades, controlándose nuevamente la situación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *