Al sujeto lo capturaron a finales de febrero para después tener su audiencia en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 en el Estado de México, ayer 4 de marzo.
En la audiencia estuvo presente Adrian LeBaron, que tuvo la oportunidad de conocer las pruebas y parte de la reconstrucción de estos hechos tan lamentables, en los cuales asesinaron a nueves de su familiares, entre ellos su hija y nietos.
“Se llama Marco Antonio, le dicen el Coma Toño, según lo que hemos visto en la audiencia, es que la mayoría de los responsables llevaban el apodo de Coma, y gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y declaración de los testigos es que estamos logrando dar con los responsables”, indicó LeBarón.
A su vez otra prueba importante vino de uno de los responsables de la masacre, a quien apodan Coma Jano, mismo que grabó el incidente, a la par que el Ministerio Público Federal recabó algunas pruebas más mediante la extracción de información de los celulares de los pistoleros que arrestaron.