“El objetivo es que los consumidores mexicanos aprendan sobre la importancia de tomar decisiones de compra conscientes con un enfoque integral que busca dar información de educación, hábitos saludables, etcétera”, expuso Jonathan Berger, general manager del Consumer Goods Forum.
En conferencia, el directivo expuso que este proyecto enfocado en salud y bienestar tiene presencia en Colombia, Chile, Costa Rica, Francia, Inglaterra, El Salvador, Honduras, entre otros.
“Esta es una nueva perspectiva que incluye la complejidad y los retos de los consumidores a diario de entender al cuidado personal y la higiene, entre otros ámbitos. Como industria estamos orgullosos de ser innovadores en este espacio”, señaló.
Por su parte Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, expuso que este evento piloto que estará disponible en 10 tiendas de la cadena busca informar a los consumidores en temas de salud, vida activa y más. “Este esfuerzo conjunto reafirma nuestro compromiso de convertirnos en la empresa omnicanal más importante”, afirmó.
México Ponte bien estará activo del 4 de octubre al 4 de noviembre y participarán empresas como Arca Continental, Grupo Lala, Danone, Kellogg’s, Mars, Pepsico, Sigman, entre otras.