Chihuahua.- Titulares de las diversas dependencias del Gobierno Municipal, realizan la firma del proceso de entrega-recepción, proceso que asegura que los servicios que ofrece el Municipio continúen funcionando sin interrupciones y de manera eficiente.
Además, dicho proceso garantiza que la nueva administración reciba toda la información y recursos necesarios para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.
El acto es supervisado por el Área de Auditoría, Control y Evaluación del Órgano Interno de Control, quienes revisan que todo se haga de manera transparente, cumpliendo con las leyes y normativas vigentes y asegurando una transición ordenada y clara entre las gestiones, lo que contribuye a mantener un gobierno cercano y eficiente.
Cabe señalar, que gracias a la implementación de la entrega-recepción electrónica, se ha evitado la impresión de 39 mil 140 hojas, contribuyendo así a un gobierno más eficiente y sostenible.
Con esto, el Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, buscando siempre mejorar los servicios para sus habitantes.