El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), finalizó los trabajos de recarpeteo que se efectuaron en diferentes tramos del Periférico De la Juventud, para mejorar las avenidas con alto tráfico de la ciudad.

Los trabajos de rehabilitación fueron realizados en horario nocturno, con la finalidad de evitar congestionamientos viales y evitar retrasos en sus rutinas diarias.

Las labores se realizaron en diferentes tramos a lo largo del Periférico de la Juventud, desde el parque Acueducto y calle Río Usumacinta hasta el puente de la Teófilo Borunda en ambos sentidos, así como a la altura de Fashion Mall, entre las calles Politécnico Nacional y California en sentido sur a norte en el carril de alta velocidad, con un total de 6 mil 500 metros cuadrados de asfalto nuevo.

Además, se ejecutaron trabajos de fresado en pavimento existente para después pasar a la colocación de la carpeta asfáltica, con una inversión mayor a los 2 millones de pesos.

Con estas obras se rehabilitan las calles por donde circulan diariamente los chihuahuenses para brindarles un mejor acceso a sus destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *