Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó con los trabajos de poda baja a más de 260 árboles y un aproximado de 600 rosa laurel, ubicados en el camellón central y laterales del boulevard Antonio Ortiz Mena.

Durante tres semanas, se realizó poda de reducción para embellecer el paisaje y mejorar la visión de los conductores; además de poda de sanación.

Es importante señalar, que la poda baja en los árboles se puede realizar durante todo el año, ya que esta no daña el crecimiento de natural del árbol, sino al contrario muestra realiza una estimulación al mismo.

Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que en el año se pueden llegar a realizar cuando menos tres veces estos trabajos de poda en el boulevard Ortiz Mena, para sostener la buena imagen urbana, lo cual es una de las principales introducciones del Alcalde Marco Bonilla, de mantener siempre una ciudad bien cuidada.

El funcionario municipal agregó que además de estos trabajos de poda, también se realizó la fumigación de los mismos y su respectiva fertilización.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, pone a disposición de la ciudadanía el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadano, o bien la aplicación Marca el Cambio, para realizar sus reportes por falta de atención a espacios públicos de Chihuahua Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *