«¿Por qué me querían vender a mi carnal y a mí? ¿Qué ue te hice?» pregunta claramente el empresario a un par de sujetos que se encuentran sometidos y atados de manos y pies.
«¡Yo no lo vendí jefe, yo no lo vendí!», responde uno de los masculinos.
Acto seguido, en el material multimedia se observa al empresario, quien porta un arma blanca en la mano, tomar de una oreja al sometido y comienza a cortarla, al mismo tiempo en el que los reclamos continuaban.
Son las preguntas que se observan en un video, sin embargo, más detalles del mismo se desconocen. La grabación avanza y el interrogatorio continúa.
«¿Por qué que me querías vender?», cuestiona también al segundo masculino.
«¡Usted sabe que no, jefe!», responde la persona entre lamentos, ya que se encontraba sometido con las manos y pies atados y, evidentemente, con huellas de tortura y manchas de sangre sobre el piso de tierra, en el campo abierto. El empresario, también mutila una oreja del otro sujeto.
En un segundo video, se observa como el empresario ordenaba la ejecución de las dos personas.
Tras los eventos policiacos presentados en esta ciudad, la especulación sobre los hechos presentados en calles de la ampliación de la Colonia Juárez continúan, sin que la Fiscalía General del Estado se pronuncie al respecto. Asimismo, existen quienes se cuestionan si, realmente, el empresario se encontraba privado de la libertad o estaba operando desde esta zona.
Se esta a la espera de información por parte de la FGE.