Con motivo de la celebración del 10 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó un ameno festejo para madres que acuden a la Casa de los Abuelos de Cuauhtémoc.

En el evento, las asistentes recibieron una playera conmemorativa, también disfrutaron de platillos y bebidas, así como de la presentación de varios números artísticos desarrollados en los talleres e interpretados por ellas mismas.

Personal de la Dirección de Grupos Vulnerables señaló que esta celebración es un reconocimiento a la tenacidad de cada una de las madres a lo largo de su vida con desvelos, cansancio y dar lo mejor por el bien de sus familias, y muy especialmente por sus hijas e hijos.

En ese sentido, se añadió que estos festejos se continuarán llevando a cabo en otras sedes del estado, para conmemorar esta importante fecha para cada una de las mamás que diariamente acuden a convivir y aprender cosas nuevas a las Casas de los Abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *