Guachochi.- Patricio Eledin Aguirre García de 49 años y residente de Loma del Manzano, falleció ayer en el hospital del IMSS en Guachochi después de haber sufrido una agresión que le causó lesiones graves.

Aguirre García, quien trabajaba en el programa “Sembrando Vida”, fue identificado por sus familiares. Presentaba traumatismo cráneo encefálico, laceraciones y golpes en la cara y ambos brazos.

Los familiares informaron a las autoridades que Patricio había terminado su jornada laboral el domingo y, posteriormente, fue a ingerir bebidas alcohólicas en la tienda “El Arriero” en Loma del Manzano. Allí, se involucró en una pelea que lo dejó gravemente herido. Los dueños del establecimiento lo llevaron a su domicilio, y fue hasta ayer cuando sus familiares se enteraron de lo sucedido. De inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS, donde falleció poco después de su ingreso.

Servicios periciales se hicieron cargo de la escena, y el cuerpo de Patricio fue trasladado a la funeraria Guemar para la necropsia de ley.

Al respecto, la fiscalía general del estado informó durante este martes, la detención del presunto homicida, en comunicado informa lo siguiente:

Luego de atender el reporte de una persona sin vida por golpes en el municipio de Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al presunto responsable en términos de flagrancia.

Al respecto, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informó que los agentes investigadores acudieron a tomar nota de la persona que llegó sin vida al hospital del IMSS, en donde fue identificado como Patricio Eliedin A. G., de 49 años de edad.

Como causa de fallecimiento, se registró que presentaba traumatismo cráneo encefálico, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y golpes en la cara y en ambos brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *