Durante este lunes, se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Arminé Fares Sroor, madre del empresario chihuahuense, Eugenio Baeza Fares, presidente y director de Grupo Bafar.
De acuerdo a lo trascendido, el deceso fue durante la tarde de este primero de abril, debido a complicaciones de salud.
Hasta el momento, Baeza Fares no ha declarado al respecto, y tampoco se han pronunciado autoridades locales que regularmente se unen a la pena que embarga a la familia de figuras públicas, en este caso, la familia Baeza Fares.
Eugenio Baeza Fares, es el primogénito del matrimonio integrado por don Eugenio Baeza Montes y Arminé Fares Sroor, quien partió de este mundo terrenal, ambos con legendarios lazos de ascendencia hispano-libanesa.
En el libro “Arquitecto de tu destino”, se detalla que cuando el presidente de Bafar cursaba la primaria, la familia pasaba gran parte de su tiempo en el rancho familiar. Luego, los estudios de preparatoria y superiores los pudo llevar a cabo en los Estados Unidos, gracias al esfuerzo de sus padres.
Esto es, gracias a Arminé Fares y Eugenio Baeza padre, el poderoso empresario logró prepararse para llegar hasta donde se encuentra actualmente, aunado a su talento y habilidad para hacer negocios.
Inclusive, hace apenas unos días se dio inicio al Complejo Bafar Norte, por la salida a Ciudad Juárez, evento al que asistió don Eugenio Baeza, más no de Arminé Fares Sroor, posiblemente por cuestiones de salud.