Ojinaga.-  Varios aparatos electrodomésticos se afectaron en la ciudad de Ojinaga debido a las constantes fallas de energía, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió a atender las quejas de los usuarios afectados.

Mediante un comunicado firmado por el jefe del departamento, Óscar Balsimelli De la Peña, se informó lo siguiente:

La Comisión Federal de Electricidad informa a nuestros usuarios que estamos atendiendo sus reportes de falta de energía de manera inmediata así mismo les informamos el procedimiento para realizar el reporte relacionado a queja por aparatos dañados los cuales se atenderán de manera individual.

Requisitos:

Realizar una llamada telefónica a cualquiera de los siguientes números telefónicos 071 o (614) 429 90 00 donde será atendido por un operador; quien le solicitara la siguiente información, (se encuentra en su recibo de energía eléctrica) fecha (que se presentó el daño), domicilio, población, número de servicio, número de medidor, nombre del solicitante (al finalizar se le proporcionara el número de registro de su solicitud) y se solicita entregar los siguientes documentos:

– Ife del titular del servicio (copia)
– Nombre y características del bien dañado (escrito a mano o en computadora)
– Resumen breve de lo ocurrido (escrito a mano o en computadora)

Esta información deberá de entregarse en la sucursal ubicada en av. de la juventud y calle 7 #506 en un horario de atención de 08:00 de la mañana a las 15:30 horas de lunes a viernes.

Agradecemos de antemano su comprensión y lamentamos las molestias que esto le ocasiona

Atte.:
Comisión Federal de Electricidad.”

Cabe indicar que después de que se dio a conocer esta información, algunos usuarios afectados publicaron en las redes sociales que han estado marcando al número que proporcionó la CFE y no les han contestado.

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