Jennifer Young fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Cancún en agosto del año pasado debido a que le encontraron drogas en su equipaje y ahora podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Jennifer Young viajó a México desde Países Bajos en agosto de 2022 y aunque era común que realizara todo tipo de viajes, este tenía una finalidad diferente, la cual era traficar droga.

Perros rastreadores detectaron inconsistencias en el equipaje de la exreina de belleza cuando abordó a Cancún, por lo que procedieron a realizar la inspección correspondiente.

Al verificar su equipaje, encontraron que tenía un fondo doble en su maleta y que en el compartimiento secreto cargaba más de 13 kilogramos de droga escondida en paquetes y botellas.

La exreina de belleza cargaba 13.080 kilogramos de ketamina, una potente droga de efecto anestésico que tiene potencial alucinógeno y que también es de uso veterinario.

Aunque su aprehensión se llevó a cabo el año pasado, fue hasta este mes de marzo que su madre se enteró de la situación que pasa la exreina de belleza.

En febrero de este año, Jennifer Young fue trasladada a una prisión de la Ciudad de México y será cuestión de tiempo para que le dicten la sentencia y podrá pasar hasta 20 años en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *