“Existen omisiones claras que derivaron en este lamentable hecho, que deben ser investigadas, y esclarecidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno”, acentó Piñón.
Tanto los juarenses como todos los chihuahuenses estamos a la espera de resultados, y para ello se requiere coordinación, acciones concretas; así como estrategias efectivas y de total manejo de crisis en los centros de reinserción del estado, recalcó.
Añadió que la recaptura de los evadidos es urgente para la tranquilidad de los habitantes, además de representar un acto de justicia para los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber; que como ya se ha manifestado desde el congreso y el ejecutivo, habrán de recibir el total respaldo.
Los diputados del PRI, estaremos dando seguimiento al resultado de las indagatorias, pues en tiempos de crisis deben imperar las acciones coordinadas y con resultados en seguridad; esa es nuestra postura y para ello trabajaremos, pues existe responsabilidad y voluntad del Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado para dar solución a éste hecho que lastima a todos.