El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a las y los ciudadanos a reportar fallas y desperfectos en el sistema de alumbrado público, a través del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el número 072 o en la aplicación «Marca el Cambio».
Debido al eclipse solar que se presentó el este lunes 8 de abril, se detectaron algunas fallas en el sistema de alumbrado Chihuahua Capital, por lo cual se exhorta a la población a reportar las fallas que detecten a fin de que personal de la Subdirección de Alumbrado Público realice las reparaciones necesarias.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, solicita de la manera más atenta que a la hora de levantar su reporte, tener a la mano la dirección y/o datos más exactos de la ubicación del desperfecto. De esta manera, se podrán realizar las acciones correspondientes de una manera más rápida.
Cabe destacar que los reportes se atienden las 24 horas del día, los siete días de la semana.
El Gobierno Municipal de Chihuahua agradece la participación de la ciudadanía en el cuidado y mantenimiento de la ciudad.