En las redes sociales, expusieron a una nutrióloga por pedirle a pacientes que dejen de tomar tratamientos médicos, ella les comenta a algunos que el medicamento es “demasiado fuerte” para que lo tomen.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de una nutrióloga influencer y que cuenta con más de 400 mil seguidores en TikTok y 50 mil en Instagram, quien le dice a los pacientes que dejen sus tratamientos.

Esto se dio a conocer, gracias a una doctora que escribió el caso de una de sus pacientes, quien tuvo una duda sobre una consulta que le dio la nutriologa influencer, quien le dijo que dejara el medicamento.

La doctora, dice que su paciente llegó con ella y le expuso su caso, diciéndole que es sintomática con 11 de RSH (Hormona que produce la glándula pituitaria y regula las hormonas por medio de la tiroides).

Luego fue con la ginecóloga, quien le recetó una dosis de levotiroxina para que controlara su problema hormonal y la mandó con una nutrióloga para que la ayudara con su alimentación.

Sin embargo, la nutrióloga que le tocó, quien es una influencer, le dijo que no se tomara el medicamento debido a que era “muy fuerte” y que mejor se cuidara y evitara las grasas.

Obviamente, a la joven esto le resultó raro y buscó otra opinión, dando con esta doctora, quien le dijo que estaba mal la otra nutrióloga y a la vez expuso el caso para alertar a las personas de que no se dejen engañar por las personas a pesar de que tengan muchos “seguidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *