El estratega adelantó que habrá cambios, hasta un 50 por ciento de los jugadores que vieron acción frente a Perú.
«Son tiempos de una Copa del Mundo, está bueno tener este tipo de parada en el medio, porque tenemos que hacer el ejercicio de cómo recuperar a los jugadores y ver quienes están mejor. El rival es uno de los grandes ausentes de la Copa del Mundo», detalló el estratega.
Espera ver de inicio a Alexis Vega y dependiendo de su evolución, también habrá minutos para Santiago Giménez quien tiene problemas en un hombro.
Martino recalcó que no le afecta la baja de los 5 lesionados (Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera) porque llegaron sin posibilidades de jugar en los dos encuentros.
Este duelo, el técnico no lo hace pensando en Polonia que será su primer rival en el Mundial, sino en presentar un equipo que sepa enfrentar todo tipo de circunstancias.
Después del cotejo ante la escuadra cafetalera, el cuadro nacional enfrentará a Irak y Suecia, ya en territorio catalán, donde se realizará la concentración previa al Mundial.
Contra Colombia, se espera que el equipo nacional pueda mostrar el estilo impuesto por el técnico, además de dejar un grato sabor ante la afición, luego de la victoria que se logró frente a Perú.
«La Copa del Mundo está cerca y queremos que la gente sienta esta ilusión, que se vaya contenta y tenga expectativas cuando empecemos a jugar el Mundial», dijo Martino.
Para el estratega también es importante que el Tricolor gane en desarrollo para que así puedan surgir las individualidades.