René Frías, exdiputado de Nueva Alianza y miembro de la anterior legislatura, aparece en un par de renglones en la lista, con supuestas inversiones, una por 2 millones 500 mil pesos y otra por un millón de pesos.
Dentro de la lista de personas que supuestamente respaldó René Frías, se encuentran Héctor Javier Parga Rodríguez, quien habría invertido 500 mil pesos en una exhibición y 20 mil en una segunda; Edna Guadalupe Orona Marrufo, también habría invertido 70 mil y Juan Manuel Orona Cervantes con tres supuestas inversiones de 2 millones de pesos, otra de 100 mil pesos y una tercera por 300 mil pesos. Saúl Carmona Ortiz, aparece con una presunta inversión de 10 mil pesos.
Brenda Francisca Ríos Prieto, exdiputada local, exdelegada de Semarnat y exaspirante a la gubernatura por el Partido Verde, aparece en la lista con una inversión de 2 millones de pesos, y como respaldo de Mar Rocío Ríos Prieto, quien habría realizado inversiones de 300 mil y 100 mil pesos.
Cristal Tovar, exdiputada local del PRD, aparece con una supuesta inversión de 500 mil pesos y Hever Quezada, exlegislador local del desaparecido Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y excoordinador de comunicación social en el Poder Legislativo, aparece en la lista con una supuesta inversión de 200 mil pesos.
Ninguno de los exdiputados necesitó aval, pues de acuerdo con los criterios de Aras, sería suficiente su perfil y antecedente; sin embargo, en calidad de sólo avales también aparecen otros.
Como avales también aparecen funcionarios públicos como Daniel Terrazas, a quien se le identifica en el documento como director general de la Fiscalía, quien habría respaldado a la inversionista Adriana Berenice Franco Amaya, de quien se registró un depósito de 3 millones de pesos, además de Benjamín Caraveo, consejero estatal electoral y presidente
de la comunidad libanesa, quien habría servido de respaldo para Alonso Benjamín Caraveo Yunes, quien aparece con una supuesta inversión de 6 mil 250 dólares.
Frías, negó de manera rotunda la veracidad de la lista, acusando interés de distracción social por parte de la fuente de información, pues dijo, hay mucha presión sobre las personas que promovieron la inversión en Aras, y precisó que él invirtió hace años 500 mil pesos, recibió de manera puntual los rendimientos, y cuando terminó el contrato no volvió a invertir.