A través de las redes sociales, se viralizó el terrible caso de unos estudiantes de secundaria que asesinaron a golpes a uno de sus compañeros el día de su cumpleaños. Al parecer, el joven sólo les pidió que lo dejaran tranquilo.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre en una Telesecundaria de Tehuacán, Puebla, en donde tres alumnos de aproximadamente 14 años, molestaron a uno de sus compañeros, quien cumplía años ese día.

Al parecer, los tres jóvenes agarraron agua y comenzaron a mojar a su compañero de 13 años, quien cansado de los abusos, decidió confrontar a sus compañeros a la hora de la salida y pedirles que ya no lo molestaran.

Lamentablemente, las cosas se subieron de tono y los cuatro terminaron envueltos en una pelea a golpes afuera de su escuela, en donde los tres estudiantes terminaron matando a su compañero.

Cuando los estudiantes vieron que el chico quedó inconsciente, se asustaron y optaron por escapar del lugar, mientras cientos de sus otros compañeros y padres de familia comenzaron a pedir apoyo para el pequeño.

Elementos de la Unidad de Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron para comenzar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver del estudiante, quien falleció a causa de los golpes que recibió por parte de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *