Nuvia Adriana fue dejada sin vida ayer en la madrugada en un hospital de Ciudad Juárez, por los ocupantes de un auto, según el informe de la FEM.
“Los antecedentes indican que la joven salió de su casa la madrugada del 22 de julio cuando su familia la vio por última ocasión. De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, la joven fue llevada al nosocomio alrededor de 1:30 de la mañana del 23 de julio sin que presentara ningún signo de violencia”, indica el comunicado de la FEM.
El cuerpo de Nuvia Adriana fue trasladado a los laboratorios forenses de la fiscalía, donde el médico legista determinó que la muerte de la joven se produjo por asfixia por obstrucción de las vías aéreas derivado de una bronco aspiración por restos alimenticios.
Asimismo se informó que el reporte relacionado con su ausencia de Nuvia Adriana se presentó ante el Ministerio Público en las primeras horas de este viernes, razón por la que permaneció en calidad de no identificada hasta el día de hoy.
“Es importante precisar, que hasta el momento no existen datos que indiquen que se tratara de un hecho doloso por lo que el cuerpo ya fue liberado y entregado a su familia para que se realicen los servicios funerarios correspondientes”, concluye el comunicado.