Por lo anterior, esta mañana mediante un comunicado dieron a conocer los 5 beneficios que podrían obtener al sumarse a la compañía de viajes:
- 1 Mayor volumen de viajes.
“Usuarios de Uber en Chihuahua contarán con la alternativa de elegir un viaje en taxi, esto entre los diferentes productos ofertados dentro la aplicación; además, cuando se reabran las actividades turísticas, la opción estará disponible a un clic de distancia para miles de turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad”.
- 2 Mayor eficiencia y ganancias.
“A través del fácil y rápido acceso que brinda la tecnología, se podrá acceder a un mayor número de viajes. Este escenario representa la generación de ganancias adicionales en beneficio de la economía del gremio taxista de Chihuahua y de sus familias. Las ganancias se quedan en la ciudad”.
- 3 Digitalización del servicio.
Los servicios de movilidad en el mundo recurren cada vez más a la digitalización, esto para ofrecer experiencias más eficientes y de mayor calidad. Uber Taxi propone democratizar los beneficios de la tecnología de Uber poniéndolos al alcance de todos los prestadores de servicio de taxi que así lo decidan.
- 4 Viajes más seguros y confiables.
“Al contar con viajes conectados a la aplicación, tanto taxistas como usuarios, accederán a la tecnología para tener experiencias más seguras, con diferentes innovaciones como la llamada directa al 911, la opción de compartir sus viajes con hasta 5 contactos de confianza, o servicios de soporte de Uber 24/7 los 365 días del año. Por otro lado, para hacer frente a la nueva normalidad, usuarios y conductores de Uber Taxi deberán de usar cubrebocas de manera obligatoria, y conductores podrán acceder al reembolso por la compra de productos de higiene, como alcohol desinfectante”.
- 5 Seguro complementario.
“Los viajes que el gremio taxista realice con la modalidad de Uber Taxi contarán con un seguro complementario, que cubre Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, accidentes personales, entre otros”.
Además señalaron la disponibilidad de trabajar de la mano con los conductores y taxistas locales a fin de apoyar a la economía local tras el golpe de la actual contingencia.