Por orden de venta de mayor menor, el top 10 se compone de la siguiente forma:
- Automóviles. La venta de automóviles y camionetas para el transporte de personas y mercancías tuvo un valor de alrededor de 61,480 millones de dólares.
- Tarjetas USB. La exportación de estos dispositivos de almacenamiento superaron los 22,212 millones de dólares.
- Autopartes. La venta al exterior de autopartes y accesorios para vehículos automotores superó los 27,485 millones de dólares.
- Pantallas planas. México es el principal productor de pantallas planas a nivel mundial. Las exportaciones por este tipo de productos estuvieron a punto de llegar a los 11,515 millones de dólares.
- Combustibles y aceites minerales. Acompañados de productos de su destilación y de aceites crudos de petróleo y sus derivados, lograron ventas por más de 10,890 millones de dólares.
- Teléfonos móviles. Los teléfonos fijos y móviles, aparatos de emisión, transmisión y recepción de voz, imagen y otros datos, incluidos los de comunicación de red, alámbrico o inalámbrico sumaron ventas por más de 6,831 millones de dólares.
- Tractores. La venta al mundo de tractores para remolques y semirremolques superó los 7,913 millones de dólares.
- Aguacate. Este fruto, conocido también como el oro verde y que se produce principalmente en el estado de Michoacán, logró exportaciones por más de 3,153 millones de dólares.
- Tequila. Esta bebida originaria de Jalisco logró ventas por poco más de 2,337 millones de dólares.
- Fresas. Las fresas mexicanas recaudaron más de 851 millones de dólares en exportaciones. El municipio de Irapuato, en Guanajuato, es conocido por ser productor de las mejores fresas del país.